top of page

 EQUIPO DE GOBIERNO

Eloy Vera Utrilla
Eloy Vera Utrilla
Saludo del Alcalde

   Queridos vecinos y vecinas, es un honor para mi dirigirme a toda la ciudadanía para trasladaros mi

agradecimiento por la confianza depositada de nuevo, tanto en mi como en mi equipo, para gobernar

nuestro pueblo durante cuatro años más.

   Para aquellas personas que visitan nuestra localidad a través de este portal web o se acercan a Pérez, animarles a que descubran nuestro pueblo, entorno natural de singular belleza que seguro será un placer recorrerlo.

   Como en el mandato anterior, basaremos la gestión en pilares fundamentales para el equipo de gobierno como son la austeridad, la transparencia y la eficacia en la administración. En la anterior legislatura hemos conseguido grandes logros, como equilibrar las cuentas municipales y controlar la fuerte deuda que pesa sobre el Ayuntamiento.                           

   Hemos llevado a cabo proyectos fundamentales para garantizar los servicios municipales y que estos sean cada vez más y de mejor calidad. Se adquirió la casa de la cultura, que pertenecía a la Cámara Agraria, la construcción del parque " Pilar de lo Alto", el Tanatorio, la nave almacén municipal, reforma integral del colegio infantil, reforma y apertura del centro Guadalinfo, la pista de Padel, el arreglo de caminos y calles, y como no recordar la Segregación de nuestro Pueblo y la creación del nuevo Municipio de Domingo Pérez de Granada.

   Ahora nos preparamos para seguir construyendo un pueblo mejor dotado de infraestructuras y servicios, sin aumentar la presión fiscal a los vecinos y vecinas, y diseñando un modelo de crecimiento para hacer de "Pérez" un lugar más próspero en el que se genere empleo. Por ello, centramos nuestra gestión en el impulso del sector servicios y el de la agroalimentación.

   Sé que para ello contamos con el apoyo de la ciudadanía y del amplio tejido asociativo con el que cuenta nuestro municipio y juntos podremos conseguir un mayor liderazgo  y alcanzar mayores cotas de calidad de vida. Me siento orgulloso de ser Pereño y quiero que tú sientas lo mismo.

​

  Un fuerte abrazo de vuestro Alcalde

​

Eloy Vera Utrilla

Alcalde-Presidente Excmo. Ayuntamiento Domingo Pérez de Granada

Concejal
Susana Fresneda
Susana Fresneda López
Concejal
Francisco Orihuela
Francisco Orihuela Palma
Concejal
Inmaculada Molina
Inmaculada Molina Ocon
Concejal
Amador García
Amador García Merino
Concejal
Esperanza Contreras
Espranza Contreras Rodriguez
grupo psoe Domingo Pérez de Granada
bottom of page